Los jugadores del Real Betis Energía Plus visitan Fuentes de Andalucía

Comparte esta noticia en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Los jugadores del equipo de baloncesto del Real Betis EnergíaPlus han visitado esta mañana Fuentes de Andalucía para vivir en nuestro pueblo una jornada de educación y deporte.

Los alumnos del CEIP Santo Tomás, el IES Alarifes Ruíz Florindo, y los usuarios de PADIS, han disfrutado con la presencia de Lou Demuth, internacional con Luxemburgo; Tomas Balciunas, medallista mundial con Lituania y Raúl Pérez, internacional español y leyenda del baloncesto sevillano.

Los jugadores del Betis han respondido a las preguntas de los más pequeños, que han podido ver una exhibición, jugar junto a ellos y hacerse fotos. Una jornada en el pabellón de la Estación, en el que han disfrutado también las madres con un partido contra maestras.

Una actividad que pondrá su broche final con la salida para ver el partido entre el Real Betis Energía Plus y el Herbalife Gran Canaria el próximo domingo 12 de marzo.

Pueden apuntarse en las oficinas del Club Baloncesto Fuentes (precio 12 euros con entrada y viaje en autobús)

Tienen más información al respecto, en la web de deportes: www.deportesfuentes.com