La visión del Carnaval de Fuentes por nuestros mayores de PLADE

Comparte esta noticia en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Antiguo y arraigado son adjetivos que siempre utilizamos para definir orgullosos el Carnaval de nuestro pueblo. Por eso no podemos olvidarnos en esta fiesta de la visión que tienen de ella nuestros mayores, esos que con sabiduría han sabido transmitir la tradición carnavalera de Fuentes de Andalucía de generación en generación. Este es el cartel que con cariño a su pueblo y su carnaval ha realizado Dolores Reyes Hinojosa, usuaria del plan local de prevención y atención a las personas en situación de dependencia (PLADE).

En él ha querido plasmar sus recuerdos de una máscara de la colcha tradicional, una máscara como la que ella fue muchas veces en su juventud. Dolores cuenta orgullosa que ha buscado en su memoria y en su baúl colchas antiguas, sobre todo “las más estrafalarias”, con las que inspirarse para su cartel, en el que ha dibujado todos sus pequeños detalles. Además anima a todos los fontaniegos a vivir el carnaval de nuestro pueblo y a disfrutar con las máscaras.

Dibujo realizado por Dolores Reyes Hinojosa, usuaria de PLADE

Dibujo realizado por Dolores Reyes Hinojosa, usuaria de PLADE