GIRA Mujeres Coca Cola: una ruta hacia el emprendimiento, días 20 y 21 de marzo ¡Apúntate al taller gratuito!

Comparte esta noticia en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Si tienes entre 23 y 55 años y una idea de negocio en la cabeza, pero no sabes cómo llevarla a cabo, o simplemente buscas encontrar tu camino, participa en GIRA Mujeres Coca Cola. CARTEL GIRA MUJERES COCA COLA (1) redu

Toda la información en el Centro de Información a la Mujer (Edif. La Huerta, miércoles y jueves, Tlf. 954 83 88 61) o en el área de Desarrollo Local del Ayuntamiento (de lunes a viernes, Tlf. 954 83 68 18).

Son demasiadas las buenas ideas que se quedan por el camino por falta de apoyo o, simplemente, desconocer las herramientas para poder hacerlas realidad.

Con este objetivo nace GIRA Mujeres, una iniciativa de Coca-Cola que busca motivar y dotar de los conocimientos necesarios para emprender a todas aquellas mujeres que quieran desarrollarse profesionalmente.

A este proyecto se pueden apuntar mujeres desempleadas, emprendedoras y empresarias. El proyecto persigue los siguientes objetivos:

  • Fortalecer la autonomía personal e intelectual de la mujer
  • Aumentar la motivación y la autoestima
  • Impulsar la capacidad de emprender en función de las oportunidades del entorno
  • Ampliar los conocimientos y el manejo de las herramientas disponibles para emprender
  • Favorecer la búsqueda de nuevos modelos de negocios

El proyecto se desarrolla en 3 etapas:

CARTEL GIRA MUJERES COCA COLA b (1) redu– Encuentra tu ruta. Una primera fase presencial de 10 horas de formación en la que los proyectos darán sus primeros pasos, ya sea para algo completamente nuevo o para reinventar un negocio existente.

– Inicia tu viaje. La primera etapa de formación se complementa con 30 horas de formación online en la que se desarrollará, de forma más concreta, la idea de negocio .

– Te acompañamos. De entre todos los proyectos, se elegirán 10 ideas que tendrán acceso a tres meses de mentoría y tres meses en una incubadora de empresas. Después, deberán defendidas por sus creadoras ante un jurado de expertos que seleccionará tres proyectos que recibirán seis meses de participación extra en el programa de incubación y mentoría, seis meses de membresía Impact Hub “Sin límites” y capital semilla por valor de 3.000 euros para arrancar.